Galería

A DESCANSAR TOCA !!!!!

Sé que muchos de vosotros aprovecháis las vacaciones para cargar pilas y a veces llegamos con muy poquita carga. Tenemos una cantidad limitada de tiempo para conseguir nuestro objetivo.

Y yo os pregunto: cual es el vuestro para estos días?  Yo lo tengo claro: quiero reírme, reírme mucho mucho mucho.

Diréis que soy frívola, y tendréis razón. Diréis que las vacaciones es un tiempo estupendo para profundizar y conocerte mejor. Y tendréis también razón. Diréis que hay que aprovechar para hacer limpieza y ordenar el camarote. Buff!!!!!! Me cuesta decirlo pero igual también tendréis razón.

Y si alguna de esta es vuestra expectativa, genial.

Pero la mía esta vez es más simple y sencilla: quiero reírme.

Muchos de los que me seguís sabéis que este trabajo que tengo es una pasión para mi y me enamora todos los días. Sabéis además que os suelo decir que para que pueda sentirme bien necesito ser coherente entre lo que os digo y mi propia vida.

Y algo que os repito a cada uno de vosotros es la necesidad de equilibrar nuestra vida y cuidarnos.

A veces me preguntarías de donde saco la energía y siempre os digo lo mismo: me cuido mucho mucho mucho.

 

Estas últimas semanas me he sentido enferma ( un virus raro que me ha dejado tirada) y reconozco que no se estar enferma porque no tengo práctica pero me ha atacado un bicho de nombre de esos que te deja el cuerpo para el arrastre.

Y como tengo claro que todo lo que nos pasa es para algo he decidido preguntarme: y este coño virus : para que me sirve?

Pues para saber que la salud, en lo que depende de mi, es responsabilidad mía y que, aceptando que a veces los virus nos juegan malas pasadas, es labor mía y sólo mía cuidarme

Últimamente escucho y leo a personas que se sienten mal:

echan la Culpa al Mundo de su estado: ” me pide tanto mi trabajo que acabo enfermando, soy tan generosa que doy demasiado y no me ocupo de mi, estoy tan rodeada de personas tóxicas que me envenenan, hay personas que son tan egoístas que me roban la energía………..

Cada vez que leo o escucho estas cosas me pregunto: sabrán estas personas que las emociones sin únicamente de cada uno? Que echar la culpa al mundo de mi estado es cerrar una puerta a la mejora????

Yo me siento responsable de todo lo que hago y digo y por ende de todo lo que siento así que si estoy cansada descanso, si estoy triste me doy un espacio aprendo y sigo, si estoy rabiosa veo que puedo cambiar y si me apetece reírme me río.

Por eso, queridos amigos, os propongo, si os apetece, que aprovechéis estas vacaciones para hacer aquello que os siente bien o que echéis de menos.

Yo me rio mucho pero me apetece reírme mas.

Soy frívola y simple? Ok pues lo acepto, vivan las amapolas del campo!!!!!

Besos mil a cada uno y cada una de vosotras y que consigáis lo que estáis buscando este verano.

 

vacaciones

 

Yo me pienso emplear a fondo!!!!! Jajajajajajaja

2 comentarios en “A DESCANSAR TOCA !!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s