Imagen

MARÍA OLARTE

EL DES-ATASCADOR EMOCIONAL

Bienvenidos a mi blog:

Estoy ilusionada por abrir este espacio de opiniones y comentarios.

Si miramos al diccionario  nos dice que atascarse significa Detenerse alguien en lo que está haciendo o diciendo debido a algún obstáculo o dificultad que le impide seguir.  

Creo que una de las palabras que mas escucho en mi trabajo es: estoy atascada y no sé cómo continuar.

Es por ellos y para ellos que comienzo este blog y lo he querido titular   «el des-atascador emocional «.

Este espacio no pretende ser un lugar de conocimiento, de recetas ni de vacunas mágicas y maravillosas que nos cambien la vida.

No me creo que ningún libro nos cambie la vida. No me creo que  los que nos dedicamos a trabajar con personas, en formación en coaching, seamos expertos de nada.

MARÍA OLARTE

Soy Maria Olarte y me gusta contar historias.

Soy una persona a la que le encanta aprender de personas.

En mi profesión he trabajado con personas durante casi 20 años ( Dios que vieja soy ya¡¡) he compartido tantas experiencias ( y todas las que me quedan)  que se merecen mi respeto y gratitud .

30 comentarios en “MARÍA OLARTE

  1. Con ese título….solo podía ser…. Maria Olarte…
    Mucho éxito con tu blog Maria…una gran idea!!!!
    Un abrazo de una de tus seguidoras incondicional 🙂

    Me gusta

  2. María , soy Ana , me encanta que me hayas incluido en tu blog, me gusta oír y leer tus historias. Me transmiten tu energía y positividad, a ver sí consigo darme más permisos y disfrutar de lo que tengo. Ah…. Y a ver sí te veo pronto y compartimos una cervecita mirando al mar. Gracias… Voy a seguirte en tu blog, me parece estupenda idea… Besos

    Me gusta

    1. Hola María, me encanta tu blog y aquí vas a tener una incondicional. Tus historias tocan esos puntitos…. Besos .El mensaje anterior tb es mío, pero alguna he liado… Ji, ji

      Me gusta

  3. Bueno Maria me he hecho un poco la remolona, pero por fin te he encontrado!!!!!, y
    por supuesto te seguire como fan incondicional tuya que soy.Me encanta! Besito.

    Me gusta

  4. Hola Maria, no me he podido resistir a buscar tu Blog y decirte lo buena que eres (joia…), y lo bien que logras «desatascar» las ideas que en nuestra cabeza dan vueltas de manera negativa y ese nudo que a veces se nos coloca en el estómago cuando nos tenemos que enfrentar a algo o a alguien.
    Un placer haber participado en el último curso contigo.

    Me gusta

  5. Encantada de poder seguirte, espero poder volver a coincidir contigo como coach (aunque esté sobrevalorado jeje) porque me pareces una autentica crack.

    Me gusta

  6. Ha sido una verdadera gozada está mañana tu compañía en Amurrio. Llevo tiempo convenciendome del tema, y la mitad del trabajo ya está hecho, reconocer lo importante que es mirarnos hacia dentro.
    Saludos.

    Me gusta

Deja un comentario